El cantante escoces Paolo Nutini estrenó  'Scream (Funk My Life Up)', video grabado en Los Ángeles en el que el baile es el principal elemento.

El clip en blanco y negro, dirigido por NEZ y producido por Sarah Boardman, muestra a Paolo Nutini cantando por las calles de Hollywood hasta llegar a un auto, muy al estilo animal print, con el que sigue su camino por las avenida californianas. Mientras Paolo está cantando, podemos ver varias imágenes de skateboarders, bailarines, personas que asemejan habitantes de la ciudad y bellas mujeres que se dejan llevar por el ritmo de la música.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”fZswz64dFlw#t=20″]

El sencillo 'Scream (Funk My Life Up)' pertenece al disco “Caustic Love” que está producido por Dani Castelar y el propio Nutin, quien dota a este trabajo de la frescura y voz que lo caracteriza. El CD incluye trece tracks entre los que destacan 'Let Me Down Easy', 'Bus Talk', 'One Day', 'Numpty, Superfly' y por supuesto 'Scream (Funk My Life Up)'.

Paolo Nutini hace bailar a Los Angeles en su nuevo video

El compositor y cantante de 27 años, Paolo Giovanni Nutini, aunque de ascendencia italiana, es originario de Paisley, Escocia y cuenta con 3 discos de estudio “These Streets” (2006), “Sunny Side Up” (disco del 2009 que vendió más de 5 millones de copias) y el ya mencionado “Caustic Love”.

“Caustic Love” estará disponible a partir del próximo 14 de abril pero ya puedes pre-ordenar dicho material en formato digital, CD o vinyl. Mientras tanto sólo queda disfrutar del soul contemporáneo que 'Scream (Funk My Life Up)' mezcla con algo de pop y con el estilo de este escoces.

Paolo Nutini se presentó hace poco en el Festival de Sanremo 2014 en donde cantó en italiano, ahora se encuentra cubriendo algunas presentaciones en el continente europeo.

¿Te gustaría que viniera a nuestro país? ¿Te gustó el video? ¿Ya habías escuchado a este cantante? Recuerda pasar por la página oficial, Facebook y Twitter de este cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here