Page Sounds nace como una mezcla de estilos musicales, desde el más elemental folk hasta el world music, y tras años de tocar y trabajar juntos en una búsqueda por definir su propio sonido, todo se empalma en una propuesta invernal con atmósferas acogedoras.

La banda fue fundada por los multi-instrumentistas Carlos Metta y Teddy Nanes; actualmente se han integrado Luis Sokol, Andrés Kahn y Daniel Sissa para ejecutar la experiencia completa en vivo. Poco a poco, Page Sounds ha ido incursionando en la escena local tocando en espacios importantes como en las sesiones de Sofar México y Clickaporte de Ibero 90.9 FM. También han tenido presencia en medios como Noisey y en el sitio oficial de Los IMAS a propósito de su registro este año.

10565251_560602310718002_6893454897554609404_n

Page Sounds no sólo hace música extraordinaria, sino que cuenta historias con las cuales atrae al público, como si por medio de la multiplicidad de instrumentos que los miembros de la banda utilizan en sus presentaciones, confesaran alguno de sus secretos. La esencia del proyecto se muestra clara en su primer álbum titulado “Burning Feet”, lanzado por la disquera Pedro Y El Lobo, y llega a su clímax en las presentaciones en vivo, en las cuales la energía que comparten se contagia al público y resulta en una experiencia emotiva.

“Burning Feet” habla del deseo, de ambición y de redención, y su presentación oficial será anunciada pronto. Escúchalos aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here