“- Sí, el virus ya puede saltar de humano a humano. – Contestó con cansancio en su voz.

– Pero es muy rápido, ni siquiera pudimos mandar al equipo a verificar los síntomas.– Cortó a su amigo.”

¿No te encantaría vivir un apocalipsis zombi? En The Walking Dead se puede ver fácil, tal vez ya te hayas leido alguno que otro libro de cómo sobrevivir a un apocalípsis, Diego Nishimura te reta realmente a vivirlo, ¿Serás capaz de sobrevivir aThe Outbreak?

En sí, se podría decir que se parece mucho a un videjuego, porque te dan armas, municiones, pistas, pero no sólo es matar zombis, tienes que ir rescatando sobrevivientes, ayudar a tu equipo y resolver ciertos acertijos. El ambiente que crean es tan creíble, que superará tus expectativas y realmente te sentirás aterrado por tu vida.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”e7nXUSgaCrk”]

La experiencia se divide en dos partes, la primera es de entrenamiento y la segunda es de equipamento y recorrido. Para jugar, te integran en un equipo de 10 personas, o puedes tu formar tu equipo, o sea que puedes estar con familiares, amigos o desconocidos. Recuerda, el trabajo en equipo es lo más importante, ya que existen ciertos roles; por ejemplo, los asignados como sargentos médicos son capaces de curar mordidas y salvarte la vida.

the outbreak méxico

Para entrar tienes que ser mayor de edad, llevar ropa cómoda y tener mucho valor. Existen varios niveles, desde fácil hasta legendario y por la cantidad de zombis, no te preocupes, son demasiados. El costo por persona es de $396.00 pesos y se puede realizar por depósito bancario o directo en taquillas.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”xJrl4OTLQlE”]

Si te interesa asistir, puedes ir reservando en su página de Facebook ya que se pueden llenar los lugares. Están abiertos los días sábados y domingos de 10:00 am a 7:00 pm. The Outbreak se ubica en En San Andrés Atoto #50c, Colonia el Conde, Naucalpan de Juárez. Estado de México.

¿A quién de tus amigos elegirías como equipo? Recuerda que tienes que sobrevivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here