La banda de J-rock más popular de nuestros tiempos regresará a México este mes de septiembre como parte de su gira mundial para promocionar su más reciente material, “Ambitions”.

 

Información del evento:

Taka, Ryota, Toru y Tamoya se presentarán el lunes 25 de septiembre en el Pabellón Cuervo (muy cerca del Palacio de los Deportes), La preventa Banamex inicia este 25 y 26 de Mayo, la venta general inicia el 27 de mayo en taquillas del recinto y en Sistemas Ticketmaster.

Boletos:

Lo boletos generales tendrán un costo de $620.00 mas cargos por servicio y los Paquetes VIP costaran $1,300.00 Mas cargos, estos últimos son muy limitados.

Ambitions y One Ok Rock:

“Ambitions” Es el 8vo álbum de la banda y el segundo lanzado internacionalmente gracias a Fueled By Ramen, también es el sucesor de “35xxxv”, álbum que alcanzo el número 1 en los hits de Japón, One Ok Rock ha colaborado con diferentes internacionales como Kellin Quinn (Sleeping With Sirens), 5 Seconds Of Summer y Avril Lavigne.

La banda ha alcanzado un alto nivel de popularidad desde sus inicios, pero actualmente ya son conocidos prácticamente en todo el mundo y elogiados por músicos de alto nivel, actualmente planean su próxima gira acompañando a Linkin Park, pero ya han compartido escenario con bandas como: Fall Out Boy, Tonigh Alive, Crown The Empire, All Time Low, 5 Seconds of Summer y muchos más.

One Ok Rock nos visitará después de dos años desde la última vez que los vimos por aquí, será una noche inolvidable que por ningún motivo te puedes perder.

¡One Ok Rock regresa a México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here