Jake Bugg, uno de los artistas consentidos en la actualidad a lo largo del Reino Unido, le comentó a la revista NME durante su actuación en Glastonbury 2014 que “odia muchos los festivales”. 

“Odio mucho los festivales, pero estar en un puesto tan alto en el cartel y tocar aquí esta noche es, obviamente, un privilegio”, Jake Bugg

jake bugg glastonbury

El autor de canciones como ‘Two Finges’, ‘A song about love’ y ‘Me and You’ no especificó el porqué de su malestar, si es como músico o como espectador.

“Recuerdo ir al Pyramid Stage el año pasado y ver muchísimas caras borrosas. Era mucho más grande de lo que me esperaba, aunque eran las tres de la tarde -muy pronto para un concierto mío y para que me importara-. Sin embargo, esta noche toco bastante tarde, lo cual es una posición muy buena para mí”.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”QYQmBTrTvB4″]

Lamentablemente para Jake Bugg, aún no terminan sus presentaciones en festivales, le falta su actuación en Reading & Leeds Festival con Actic Monkeys. ¿Qué opinan al respecto? Muy joven para ya estar harto, ¿no creen?

♦Mira las mejores presentaciones de Glastonbury 2014

♦Recopilación de las mejores actuaciones de Glastonbury en su historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here