Dos de las bandas más respetadas e importantes del Death-core visitarán por primera vez tierras mexicanas el próximo mes de junio, con una pequeña gira en dónde visitarán tres de nuestras ciudades mas importantes: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Ciudad de México:

El show para la CDMX se realizará el domingo 18 de Junio en el Cosa Nostra Mx, en la Colonia Doctores.

Ya puedes comprar tus boletos que tienen un costo de $400.00 hasta el 17 de junio, el costo cambiará a $450.00 el día del evento y puedes comprarlos en RebelShop Condesa, Unreal Clothing y en el sistema Boletia.

Monterrey:

El evento de Monterrey será este sábado 17 de junio en Escena Monterrey y los boletos tienen un costo de $450.00, puedes comprarlos en las taquillas de Escena o en cualquiera de estos lugares:

-Lucky Tattoo’s Suc.Centro
-Lucky Tattoo Suc. Valle
-Lucky Tattoo Suc. Vista Hermosa
-Enigma Tatuajes y Perforaciones

Guadalajara:

Para Guadalajara la cita es el viernes 16 de junio en C3-Stage, los boletos tendrán un costo de $200.00 en pre-venta y $300.00 el dia del evento.

Puedes comprar tus entradas en sistemas Superboletos, taquillas del recinto o en cualquiera de estos lugares:

-Addictive Tattoo Studio

-#SoulFlowerHidalgo

-#SoulflowerLaCalzada

Bandas invitadas:

Este 18 de junio en CDMX vamos a disfrutar también de 5 bandas nacionales, The Horro Between Us, XII XIII, Bring The Pain, Drop The Silence y All Misery, bandas muy talentosas que no te puedes perder.

Aparta tu lugar para la fecha que te convenga, sera una experiencia única e irrepetible todo esto gracias a 90666 agency.

Escucha el más reciente material de Oceano:

Oceano y Slaughter To Prevail de gira por México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here