El Sweet & Sound Tour de Chupa-Chups y Mentos llega a Guadalajara, y si entraste a este artículo es por que seguramente quieres ir.

sweet and sound tour mentos chupa chups rockactivist

Este domingo 4 de junio en la Plaza 18 de marzo a las 16:00 hrs. Costera, Tercer Ojo y Reyno harán estallar tu ciudad con lo mejor de su música. Así que no pierdas la oportunidad y participa para poder asistir con un acompañante. Aquí te decimos como conseguir tus pases.

sweet and sound tour mentos chupa chups rockactivist

¡Boletiza!

Nuestros amigos de Chupa Chups y Mentos tienen bastantes boletos para el festival, lo mejor de todo esto es que son pases dobles, así que si te quieres lucir con tu novi@, amig@ o inclusive con tu familia, esta es la oportunidad perfecta para hacer de este domingo un día lleno de música, sabor y diversión.

Los pasos son muy simples, aquí te dejamos la dinámica:
(Da click aquí y concursa)

 

¿Así o más fácil?:

  • Paso 1: Darle like a Mentos y Chupa-Chups en Facebook.
  • Comparte el posteo de arriba en tu muro con el hashtag #SweetAndSoundTour
  • Comenta el posteo de arriba contando en una frase por qué quieres ir, no olvides estiquetar a tu acompañante.
  • Los ganadores se anunciarán el 2 de junio, ¡hay muchos boletos!

¿Eres muy fan de Reyno?, ¡también tienes la oportunidad de conocerlos!

sweet and sound tour mentos chupa chups rockactivist

¿Te gustaría conocer a Pablo y a Christian?, aplícate y además de poder entrar al concierto también podrás conocer a una de las mejores bandas alternativas en Latinoamérica, la dinámica es la siguiente:

Tu meet & greet te está esperando, si te das cuenta son los mismos pasos de la dinámica anterior, sólo hay que incluir en la publicación un flyer diseñado por ti mismo que incluya los logos de Chupa-Chups y Mentos, una imagen de Reyno y la palabra Guadalajara. 

Prepárate para el Sweet & Sound en Guadalajara

¡Ya estás en el Sweet & Sound tour Guadalajara!, te dejamos el último disco de Reyno en vivo para que vayas calentando motores desde ahora.

 

Recuerda que quedan pocos días para participar, ¡así que aplícate e invita a tu grupo de amigos para que vayas con más acompañantes!

Obtén tus pases para el Sweet & Sound Tour con Reyno en Guadalajara

¿Vives en Guadalajara?, ¡aquí tienes tu pase doble para ver a Reyno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here