La banda francesa Phoenix estrena video para el tema 'Chloroform', el cual forma parte de su reciente disco en promoción "Bankrupt!".

El videoclip fue dirigido por la cineasta indie Sofía Coppola, por cierto esposa de Thomas Mars (vocalista de la banda). Para poder ver el video tienes que darle clic a este link.

Nuevo video de Phoenix dirigido por Sofía Coppola

El trabajo audiovisual nos presenta a la banda tocando alrededor de un grupo de mujeres que podemos ver llorando en cámara lenta, mientras escuchan la canción y uno de sus coros: "My love, my love, my love is cruel". Según Coppola, la idea surgió a partir de una foto del libro de Joseph Sterling, 'The Age of Adolescence'. A continuación la foto:

Nuevo video de Phoenix dirigido por Sofía Coppola

Además la directora comentó que una de sus intenciones era el sentimiento romántico que puede llegarse a tener cuandos se a una banda en vivo, en este caso Phoenix.

Compartir
Artículo anterior¡Sebastian Ingrosso en Acapulco!
Artículo siguienteFirma de autógrafos de INNA
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here