Transformers está de regreso y presentó el tráiler de su cuarta película, Age of Extinction, que podremos observar en la pantalla grande y en formato 3D el próximo 27 de junio. 

Las imágenes muestran bellos autos, peleas, explosiones, acción y por su puesto, grandes efectos especiales que buscan hacer de esta una de las sagas más importantes y significativas de los últimos años.

En esta ocasión la película contará una nueva historia, por lo que Shia LaBeouf, quien interpretaba a Sam Witwicky en las pasadas entregas, no aparecerá en dicha producción.

Nuevo trailer de Transformers: Age of Extinction

Ahora es el turno de Cade Yaeger (Mark Wahlberg) quien compra un tráiler arruinado que como sospechamos no es sólo un transporte de carga y que lo llevara a vivir emociones intensas y poner su vida al límite. La trama se desarrolla varios años después de lo ocurrido en Chicago, momento en el que se cree que los Autobots han desaparecido y ante esto el gobierno estadounidense pretende crear nuevos. 

La cinta cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Peter Cullen y Han Geng, entre otros, que están bajo la dirección de Michael Bay, quien se ha encargado de las otras entregas de la franquicia.

La película anterior a esta, “Transformers 3: Dark of the Moon”, recaudó más de mil millones de dólares en Estados Unidos ¿Cómo crees que le vaya a esta? ¿Te gustaron las cortas imágenes de la pelea entre Grimlock (el Dinobot) y Optimus Prime? ¿Te parece interesante que sea una nueva historia o preferirías que hubiesen continuado con la pasada?

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”ubGpDoyJvmI”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here