MICHAEL JACKSON, THE IMMORTAL WORLD TOUR ANUNCIA NUEVAS FUNCIONES

  • 23 de agosto a las 21:00 horas
  • 24 de agosto a las 13:00 horas

OCESA en alianza con The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil anuncia en su regreso a México, dos funciones más a la venta de uno de los shows más exitosos a nivel mundial: Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour. Del 20 al 24 de agosto, el Palacio de los Deportes será de nuevo la casa de esta gran producción.

MICHAEL JACKSON, THE IMMORTAL WORLD TOUR

Dos nuevas funciones estarán a la venta a partir del Viernes 1° de agosto a través de la Red Ticketmaster al 53-25-9000 o en www.ticketmaster.com.mx. Las funciones en las que el público ahora podrá ser testigo de esta espectacular producción son sábado 23 de agosto a las 21:00 hrs y domingo 24 de agosto a las 13:00 hrs.

Desde su estreno en Montreal en octubre de 2011, THE IMMORTAL World Tour ha agotado las entradas de sus presentaciones en los recintos más importantes del mundo, demostrando que Michael y su mensaje humanitario siguen vigentes. A dos años de haberse presentado por primera ocasión en nuestro país, el show regresa a México para culminar su gira mundial con las presentaciones que tendrá en la Ciudad de México y Guadalajara.

Creado por el Cirque du Soleil y dirigido por Jamie King, THE IMMORTAL World Tour  es diferente a todos los shows de la compañía y en esta ocasión presenta el talento de 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales, siguiendo el formato de un concierto de rock que combina la emoción e innovación de la música y coreografías de Michael Jackson con la creatividad característica del Cirque du Soleil, además de incluir artistas que previamente trabajaron junto a Michael.

Los boletos para las nuevas y últimas funciones estarán disponibles a partir del viernes 1° de agosto a través de la Red Ticketmaster al 53-25-9000 o en www.ticketmaster.com.mxen los siguientes precios:

Boletos para MICHAEL JACKSON, THE IMMORTAL WORLD TOUR

  • Nivel A: $ 1,990
  • Nivel B: $ 1,990
  • Nivel C: $ 1,490
  • Nivel D: $ 790
  • Nivel C: $ 390

Actualmente y hasta el 3 de agosto continúa vigente la promoción Family Pack 4×3 aplicable para todas las funciones y secciones (sujeto a disponibilidad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here