El desaparecido “rey del pop”, Michael Jackson sigue sorprendiendo a sus fans y al mundo de la música pues XSCAPE” es el título de su nuevo álbum que saldrá al mercado el próximo 13 de mayo. 

El adelanto es una canción que lleva el mismo nombre del álbum: 'Xscape', tema grabado en el 2001 que fue producido por Rodney “Darkchild” Jerkins y que tiene el estilo pop del Michael Jackson de los años noventa, pero con arreglos musicales más actuales; el resultado, una melodía muy bailable en la que resalta su característica voz y energía.

Se sabe  que los tracks de este disco son rolas que el cantante nunca lanzó y que fueron retomadas; entre los títulos que incluirá están 'Love Never Felt So Good', 'Chicago (She Was Lovin’ Me) ', 'A Place with No Name', 'Do You Know Where Your Children Are', 'Blue Gangsta' y 'Slave to the Rhythm'.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”N7_iLMq8REo”]

sta producción póstuma estará bajo el sello de las compañías Epic Records y Sony Music, con la colaboración de  Estate of Michael Jackson, además contará con la participación de destacados productores y músicos como Timbaland, Jerome “Jroc” Harmon, John McClain, Mary J Blige, D’Angelo y StarGate por mencionar algunos.

"La música moderna y el arte se ven y suenan completamente diferentes si no fuera por las impresionantes contribuciones que Michael Jackson ha dado al mundo", señaló L.A. Reid, presidente de Epic Records.

Mientras llega el CD a las tiendas y revelan más temas de este, sólo queda escuchar 'Xscape' y bailar un poco. ¿Te gustó la canción? ¿Qué piensas de la idea de sacar un nuevo álbum de Michael Jackson? ¿Lo comprarías? Checa la página oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here