Después de un intento fallido, todo apunta a que por fin tendremos a Northlane en nuestro país este mes de agosto, en una fecha exclusiva para la Ciudad de México.

 

Información del evento:

La cita es este 1ro de agosto en el Cosa Nostra ubicado en la Colonia Doctores, ya puedes adquirir tus boletos generales en Arematicket que tienen un costo de $500.00 mas cargos por servicio, recuerda que el evento tiene un CUPO LIMITADO.

Northlane estará promocionando su mas reciente material “Mesmer”, este es su segundo álbum sin su vocalista original Adrian Fitipaldes.

La banda fue formada en el año 2009 en Australia, después de sus dos primeros discos, Adrian decide abandonarla por lo que se realizó una audición en Internet para encontrar a su nuevo vocalista, Marcus Bridge fue elegido entre cientos de personas que enviaron su audición, Los miembros de Northlane quedaron impresionados con su estilo unico y su forma tan particular de interpretar las canciones.

 

Northlane ya había sido programado para visitar nuestro país también el 1ro de agosto pero del 2015, por causas de fuerza mayor, el show tuvo que ser cancelado y la banda quedó en deuda con México, afortunadamente después de dos años por fin llego el momento.

 

Arielle es la banda invitada para este increíble evento traído a ti por Chamuco Productions, no te lo puedes perder.

Escucha “suspensive” completo, el Ep de Arielle.

Northlane por primera vez en México (Ahora si)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here