Escucha por primera vez en vivo los temas de “Node”, el más reciente disco de la banda australiana Northlane, cuando se presenten por primera ocasión en el escenario de El Plaza Condesa este 1ro de Agosto.

Northlane es una banda de metalcore formada en 2009 y cuyo nombre está inspirado en la canción “North Lane” de la banda inglesa Architects.

A lo largo de seis años de carrera, la agrupación integrada por los guitarristas Jon Deiley y Josh Smith, el bajista Alex Milović, el baterista Nic Pettersen y el vocalista Marcus Bridge, ha lanzado dos álbumes de larga duración: Discoveries (2011) y Singularity (2013), así como el EP Hollow Existence de 2010.

En fechas recientes la banda concluyó las grabaciones de su cuarto material de estudio, titulado “Node”. El álbum será lanzado al mercado en el mes de Julio y aunque se han dado muy pocos detalles sobre el disco, se sabe que está compuesto por once temas de donde se desprenden los sencillos “Rot” y “Ra”, este último fue dado a conocer en exclusiva a sus fans a través de la plataforma Soundcloud.

Northlane en El Plaza Condesa, México D.F.

Northlane escogió México como uno de los países donde arrancarán la gira promocional de “Node”, motivo suficiente para que no dejes pasar la oportunidad de escuchar a una de las bandas australianas más electrizantes de la escena musical. Los boletos estarán a la venta a partir del Martes 19 de Mayo en punto del medio día en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIO:General $350

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here