El próximo 23 de marzo Nortec Bostich+Fussible tomarán la plancha del Zócalo para ofrecer un espectáculo lleno de música electrónica, o a lo mejor más clásica.

Para hacer más interesante este concierto, la Orquesta Filarmónica de México compartirá el escenario con este colectivo tijuanense con el fin de realizar un ensamble en el que lo clásico y lo digital se mezclen.

"Se realizaron arreglos para una filarmónica, y realmente quien llevará el tema será el director de la OFCM, y Ramón y yo seremos un par de músicos más de la orquesta y lo vamos a seguir a él" dijo Fussible.

Esta presentación llega como parte de las actividades culturales programadas para el Festival Centro Histórico México, que incluyen teatro, danza, talleres, conferencias y por supuesto conciertos.

Nortec y la Orquesta Filarmónica de México en el Zócalo

Nortec Collective está formado por Clorofila, Hiperboreal, Bostich y Fussible, estos dos últimos (los fundadores del colectivo) sean tal vez los más conocidos y los encargados de inundar la plaza mayor de su característica música electrónica norteña.

Además Ramón Amezcua "Bostich" y Pepe Mogt "Fussible" preparan nueva producción discográfica.

“Después de los compromisos de la presentación en el Zócalo con la Filarmónica, el nuevo álbum de Bostich+Fussible se enviará a la maquila, ya lo escuchamos aquí a puerta cerrada y estamos contentos con el resultado…Muchas colaboraciones y muy distinto al anterior….” Bostich y Fussible a través de su página de Facebook.

El evento (que será totalmente gratuito) comenzará a las 18:00 horas con las actuaciones de Mercan Dede Secret Tribe, Triciclo Circus Band y Dzambo Agusevi para dar paso al espectáculo principal de la noche, mismo que servirá de clausura del mencionado Festival Centro Histórico México.

¿Te gusta la mezcla de sonidos y géneros característica de Nortec? ¿Asistirás al concierto? Sigue a Nortec en sus redes sociales como Facebook y  Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here