Noel Gallagher siempre ha sido un músico muy conflictivo y dramático, y en distintas ocasiones ha hecho público sus ideales sobre que la música actual es basura y la responsabilidad de la industria por ello, pero esta vez se volvió personal, ya que lanzó abiertamente una crítica hacia el hecho de que Ed Sheeran llenara tres fechas en el Wembley Stadium, que tiene capacidad para 80,000 personas.

“No creo que pueda vivir en un mundo donde eso sea posible”, dijo Gallagher a NM, “cuando escuchas ese tipo de pop producido y hay un tipo pelirrojo con una guitarra, parece una mentira, pero no lo es. Vivimos en tiempos muy extraños y parece que todo el asunto está definido para siempre. No es el fin de la música, pero volverá a ser como en los 80, donde las bandas indie eran lo alternativo, el nivel más bajo”.

Noel Gallagher ataca furiosamente a Ed Sheeran y su música

En respuesta a Noel, Sheeran actuó completamente relajado ante los ataques de Gallagher, ya que fue a través de su cuenta de Twitter donde dijo: “Yo puedo vivir en ese mundo, es muy agradable”.  El día de hoy fue anunciada la presentación que Ed Sheeran dará en la entrega 57 de los premios Grammy, donde el cantautor está nominado por álbum del año y mejor disco pop.

El ex-integrante de Oasis también expresó sus deseos de tocar en el festival de Glastonbury, sugiriendo que si no es invitado llevará su guitarra y su amplificador si es necesario, además de que recientemente estrenó el vídeo para su sencillo “Ballad Of The Mighty I” donde colabora con Johnny Marr, de The Smiths.

 [youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”bzQYtpjMjSo”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here