Nuevo Foro Hilvana presenta Noche de Sonidos & Finos Mezcales con Sonido Gallo Negro. La cita es este sábado 22 de julio a las 8:00 pm en Puente de Alvarado 17 Col. Buenavista Del. Cuauhtémoc (a tres cuadras del Metro Revolución).

Sonido Gallo Negro - RockActivist

Sonido Gallo Negro es uno de los más singulares exponentes de la escena musical mexicana. Su sonido está basado en la música tropical que encontraron en rincones olvidados de la CDMX; cumbia, chicha, porro… revestidos en un contexto oscuro y místico donde predominan las guitarras eléctricas, fuzz, órganos farfisa y theremin.

Los retos de este año

Han tenido una importante presencia en diferentes ciudades de Europa así como en diferentes escenarios importantes en México como el Vive Latino. Este año tienen planeado lanzar su tercer producción discográfica “Mambo Cósmico” en septiembre. En este disco exploran nuevos géneros como parte de una búsqueda de identidad como banda y como mexicanos.

Danzón, Cha cha chá y Mambo, serán los estilos que estarán presentes en el siguiente disco de la banda originaria de la Ciudad de México. Gabriel, el líder de la banda menciona: “Fue un reto para entender y hacer composiciones en géneros que no habíamos estado tocando antes”.

Sonido Gallo Negro - RockActivist

Aparte del disco, Sonido Gallo Negro ha sido la única agrupación mexicana seleccionada entre los 20 showcases que se presentarán en WOMEX (World of Music Expo) este año. Ésta es la Expo de música sin fronteras más importante del mundo, que se llevará a cabo en Polonia.

Los Boletos

No te pierdas la oportunidad de ver a Sonido Gallo Negro y ser parte de esta gran fiesta. Los boletos están a la venta a través del sistema Boletia. Los boletos tienen un costo de $150. El día del evento puedes adquirirlos por $200.

Sonido Gallo Negro - RockActivist

Escuchen las siguientes canciones para que se preparen para la próxima fiesta y tengan un adelanto de lo que será próximamente “Mambo Cósmico” escuchando “Mambo Egipcio”.

Este sábado: Noche de trance psicodélico con Sonido Gallo Negro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here