Por Viridiana "Chicles Bomba". Panteón Rococó cumplió su mayoría de edad y lo festejó en el Salón los Ángeles de la colonia Guerrero, zona donde se criaron dos de los integrantes de la banda, quienes vieron crecer un sueño que nunca se imaginaron lograr, pero gracias a su trabajo y a la gente que creyó en ellos, como su familia, Panteón Rococó cumplió los 18 años de trayectoria.

Noche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón Rococó

La noche estaba llena de alegrías, recuerdos, sentimientos e invitados. Todo comenzó con Tropikal Forever, quienes con sus originales covers ponen a bailar hasta al público de Panteón Rococó.

Noche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón Rococó

Noche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón RococóNoche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón Rococó

El turno de los festejados llega, uno a uno salen al escenario, se les nota una sonrisa difícil de ocultar al ver a su público compuesto por fans de todas las edades, reflejo del camino que han recorrido.

Noche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón Rococó Noche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón Rococó 

El primer invitado de la noche es Patricio Iglesias (Baterista de Santa Sabina); después le siguió el vocalista del Haragán, cantando 'Muñequita de Hule', esto sirvió para reocordar momentos de la prepa de los integrantes de Panteón Rococó: de repente, sale al escenario Paco Familiar, vocalista de DLD, gran sorpresa para muchos. Tres generaciones están unidas sobre el escenario.

Noche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón Rococó

La fiesta continua y un gran amigo aparece, Jorge Amaro Chiquis, junto a María Barracuda, ahora llamados Hot Dog; no más dos canciones con ellos se echaron. Éxito tras éxito la noche no tenía fin, a lo lejos se comienza a ecuchar una voz angelical, es Denisse LoBlondo (Vocalista de Hello Seahorse!), y suena 'La Dosis Perfecta' como nunca había sonado.

Noche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón Rococó

Los invitados seguían haciendo aparición, como Yoco Arellano (Baterista de Los de Abajo), quien se menciona que ahora es nuevo integrante de Proyecto Maconha, proyecto alterno de 2 de los integrantes de Panteón Rococó.

AGRADECIDOS por su publico y sus familiares que los acompañaron, uno a uno comenzó a aventarse del escenario para después, darle paso al momento del baile patrocinado por la Sonora Dinamita, quienes dieron fin a una la noche de festejos en el Salón Los Ángeles. Recuerda que quien no conoce el Salón los Ángeles no conoce México.

Noche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón RococóNoche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón Rococó Noche de recuerdos en el festejo de los 18 años de Panteón Rococó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here