La banda londinense de culto que se desenvuelve a través del rock progresivo viene a nuestro país a deleitarnos con su música.

Pocos grupos logran conectar con su público de una manera tan profunda como lo ha hecho King Crimson con sus fans mexicanos. La legendaria banda de prog rock anuncia la quinta y última fecha de su Radical Action Tour en el Teatro Metropólitan.

Banda de culto que se desenvuelve a través del rock progresivo, y la cual se fundó en Londres en 1968. A lo largo de su historia, ha contado con diversos integrantes entre sus filas. Actualmente, está integrada por Robert Fripp, Jakko Jakszyk, Tony Levin, Mel Collins, Pat Mastelotto, Gavin Harrison, Bill Rieflin y Jeremy Stacey.

“El repertorio existente será recalibrado para esta nueva configuración de doble cuarteto de King Crimson, que es el primer grupo del cual Jeremy ha sido miembro de tiempo completo. Bill está regresando de su año sabático y ahora La Bestia tiene ocho cabezas. Jeremy y Bill son multi instrumentistas, por lo que King Crimson probablemente haga mucho más ruido que antes”, explicó Fripp.

La relación de la banda con el mercado mexicano es muy estrecha, y con esta serie de presentaciones queda de manifiesto que cuentan con uno de los públicos más dedicados en esta Ciudad.

Los boletos

Los boletos estarán disponibles a partir del 17 de mayo de 2017 a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del  recinto. Los precios son los siguientes:

    • VIP: $2,880
    • Sección A: $1,940
    • Sección B: $1,420
    • Sección BB / C: $980
    • Sección D: $740
    • Sección E: $480

¡No te pierdas a King Crimson en el Teatro Metropólitan!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here