En el mundo del espectáculo dicen que lo difícil es hacer que reconozcan tu nombre, claro que si tienes talento, puedes llegar más fácil a los oídos de todos. Hemos conocido a varias bandas independientes que caminan hacia su sueño ayudándose de las diferentes herramientas que hay en internet, y algunas logran colocarse en la mente de la audiencia. Next, esta nueva aplicación, pretender hacer más fácil y rápido ese proceso.

En primera, no es para ligar, es para poder, en cierta forma, abrirles las puertas a los artistas. Está padre usar Youtube, pero no para conocer el nuevo talento. Soundcloud también puede ser una buena opción, pero igual y no es tan rápido como te gustaría. Next, te ayuda a calificar, grabar y seguir música, pareciera un juego –o Tinder– porque sólo tienes que deslizar para votar por tu artista favorito.

aplicación next

La aplicación es dirigida tanto para artistas como para escuchas. El artista sube un video de 30 segundos y si le gusta al escucha, lo califica como bueno y lo puede decidir seguir para conocerlo más y todo, desde tu celular.

Tal vez el diseño te parezca algo conocido, pues el creador, Christopher Gulczynski, es un cofundador de Tinder. “Next siempre va a ser un hogar para las persona con una guitarra sentado en su dormitorio. La plataforma nunca va a crecer más lejos de eso. El núcleo del producto siempre se centrará en el pequeño.”, comentó en durante una entrevista. Así, el proyecto pretende siempre ser algo pequeño que sólo se enfoque en conectar a las personas, con los mismos gustos.

Pues ya está. Si eres músico, te toca encantar algunos oídos, al parecer es muy fácil subir tu video a la aplicación. Si eres escucha, prepárate para encantarte, reir o hasta la pena ajena. ¿Crees que realmente sea funcional la aplicación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here