Smashing Pumpkins estrenó video para ‘Being Beige’ en el que incluyen imágenes de chicas en llamas sobre una roca flotante; esta rola pertenece al álbum “Monuments to an Elegy”.

El video es sencillo ya que aparece Billy Corgan interpretando la rola y mientras  algunas imágenes de lo que parecen ser planetas girando, lunas, humo, nubes, flores (podemos dejarlo en naturaleza), se intercalan en tonos monocromáticos, pero eso no es todo porque conforme avanza el video también aparecen algunas mujeres abrazadas y ardiendo, es decir quemándose.

Mujeres ardiendo en el video de Smashing Pumpkins

Este tema, ‘Being Beige’, fue producido por Billy Corgan, Jeff Schroeder y Howard Willing. “Monuments to an Elegy” fue lanzado el mes pasado y contiene nueve canciones entre las que destacan ‘Tiberius’, ‘Drum + Fife’ y ‘Being Beige’; además tendrá segunda parte la cual llevará por título “Day for night” y se espera sea lanzada este año.

The Smashing Pumpkins se formó en 1988 en Chicago por Billy Corgan, vocalista de la agrupación y James Iha. Billy Corgan se mantiene en la banda a pesar del tiempo y de los cambios. Smashing Pumpkins se presentarán en el festival Lollapalooza de Brasil y Argentina, ¿Quisieras que visitarán nuestro país? Te dejamos el video para que lo disfrutes. ¿Te gustó el clip? ¿Qué piensas de la rola?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here