Motorama, la agrupación indie proveniente de Rusia, presentará en México su más reciente producción discográfica, “Poverty”, el próximo 8 de mayo en SALA.

La última vez que Motorama visitó en México fue el año pasado como parte del cartel de Vive Latino 2014, dos años después de la primera vez que pisaron este país gracias a la convocatoria de Bandtastic, un modelo de ‘crowdfunding’.

Motorama es un quinteto originario de la ciudad de Rostov que en el 2010 consiguió llamar la atención de gran parte de la crítica especializada con la publicación de su primer álbum “Alps”, considerándolos la banda estandarte de la nueva escena independiente rusa.

La relevancia de Motorama son sus marcadas influencias que van desde Joy Division y Gang of Four hasta bandas británicas modernas de post punk o dream pop estadounidense, destacan por el uso de sintetizadores y teclados; un bajo muy, pero muy grave; guitarras melodiosas, pero sobre todo, por la voz de Vladislav Parshin, muy influenciada por Ian Curtis, que hacen de Motorama un grupo bastante singular dentro del universo de grupos post punk actuales. Su nombre proviene de una rara película estadounidense de bajo presupuesto de 1991 dirigida por Barry Shils, en la que participan conocidos nombres como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Garrett Morris o Michael J. Pollard.

Motorama en México, mayo 2015

Los boletos están a la venta en taquillas y sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here