Tras haber agotado las entradas de su fecha en nuestro país este 8 de mayo, la agrupación rusa MOTORAMA, abre una segunda fecha el próximo 9 de mayo en el Foro IndieRocks para darle oportunidad a los fans que se quedaron sin entradas para la primera fecha en un concierto un tanto más íntimo.

El quinteto originario de la ciudad de Rostov que en el 2010 consiguió llamar la atención de una gran parte de la crítica especializada con la publicación de su primer álbum ‘Alps’ y considerada la banda estandarte de la nueva escena independiente rusa, regresa a nuestro país por tercera ocasión presentando su más reciente producción discográfica ‘POVERTY’.

Motorama está muy influenciada por agrupaciones como Joy Division y Gang of Four hasta bandas británicas modernas de post punk o dream pop estadounidense, que hacen de Motorama un grupo bastante singular dentro del universo de grupos post punk actuales.

Su nombre proviene de una rara película estadounidense de bajo presupuesto de 1991 dirigida por Barry Shils, en la que participan conocidos nombres como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Garrett Morris o Michael J. Pollard.Fueron parte del cartel del Vive Latino 2014 en el escenario Unión Indio y visitaron nuestro país en 2012 por primera vez gracias a una convocatoria de Bandtastic, una plataforma a través de la cual el mismo público financiaba conciertos, basándose en un modelo llamado “crowdfunding”.

Motorama abre segunda fecha en el DF

El cupo para esta segunda fecha es limitado a 600 personas, boletos a la venta en taquillas del lugar y Gato Calavera, que se encuentra a unos pasos de La Sala y tendrán un costo de $450.

Compartir
Artículo anterior‘Revolver’, nuevo sencillo de Atto
Artículo siguienteKurt Cobain “lanzará” nuevo disco solista
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here