Zignia Live presenta Motley Crue ‘The Final Tour’ en Arena Monterrey el 8 de septiembre y en Arena Ciudad de Mexico el 10 de septiembre.

‎Mötley Crue‬, una de las bandas más importantes de glam rock del mundo, llega a nuestro país el próximo mes de septiembre con su clásica alineación: Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería) presentando ‘Final Tour’.

La legendaria banda con más de 34 años en la música, que sentó bases de su carrera en los años 80, siguió evolucionando a través de los años 90; se reinventó una vez más a través de los 00 y la década actual al hacer continuamente cosas nuevas, como el lanzamiento de un tour de marca conocida como Cruefest. Además, la banda fue la primera en hacer una temporada en Las Vegas con entradas agotadas en el Hard Rock Hotel & Casino, elevando aún más los mitos de la banda, demostrando que pueden hacer cualquier cosa.

Los números que rodea la carrera de Mötley Crüe son impresionantes: más de 100 millones vendidos de álbumes a nivel mundial, ha llegado a 7 certificaciones de platino o multi-platino, 22 temas en el top 40 de éxitos de rock, 6 sencillos dentro del Top 20 de música pop, una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, tres nominaciones al Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock y un sin número de giras con entradas agotadas en todo el mundo, ganando a millones y generaciones de fans.

 Mötley Crüe 'The Final Tour' en México, septiembre 2015

Venta libre al público: A partir del Viernes 23 de Enero a partir de las 10:00 am. Boletos a la venta a través del sistema www.superboletos.com

Los boletos oscilan entre los $380.00 a $1,950.00 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here