Mon Laferte y Caloncho unen fuerzas para dar vida a Mon La Fruta Tour, el cual se presentará en próximo sábado 13 de febrero en Teatro Metropólitan a las 20:00 horas. Preventa Banamex 10 y 11 de Noviembre.

Monserrat, alias Mon Laferte es cantautora, actriz, músico, compositora y filántropa. Tiene la capacidad de cantar y ejecutar una gama de géneros musicales gracias a su formación. Su primer disco lo grabó en 2003 vía Warner Music gracias a que ganó un concurso de televisión.

Cuando llegó a México entre 2007 y 2008, lanzó su disco “Desechables” de forma indie. Luego de participar en una banda de heavy metal de puras chicas, se lanzó al estudio para crear “Tornasol”, el cual la tiene en el gusto de las adolescentes.

Por otro lado, Caloncho (Óscar Castro), oriundo de Obregón, Sonora, se dio a conocer con el EP Fruta, bajo la producción de Siddhartha, ex maestro y amigo, considerado como uno de los mejores discos latinos, según la revista Rolling Stone.

Por ahora, Caloncho lanzó el disco “Fruta Vol. II”, su álbum debut, donde recuperó las canciones de su EP anterior y añadió otras cuantas rolas, donde convergen géneros como el pop clásico, ritmos caribeños y psicodelia soñadora.

Mon Laferte y Caloncho

Compartir
Artículo anteriorThe Rolling Stones en el Foro Sol, Ciudad de México
Artículo siguienteAMY, la chica detrás del nombre
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here