Que mejor escenario para iniciar una carrera musical que abriendo un concierto de Zoé en Durango. Así fue como Señor Bisonte dio inicio a lo que será una larga y exitosa carrera dentro de la música, le siguieron Acapulco, Saltillo y el Distrito Federal.

Señor Bisonte

Antes de salir a tocar decidieron grabar su primer Ep Titulado “Volumen 1” para llegar a los escenarios con algo que mostrar. Este primer material fue grabado en Naranjada Records por Eduardo Bogard, producido por Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega y masterizado por Alan García en Suno Records. Temas como: Lo mismo, Caída Libre (a dueto con Daniel Gutiérrez) y Un día de Suerte se han convertido en las favoritas de los seguidores de la banda, así como las que han abierto camino en estaciones de radio.

En Señor Bisonte podemos encontrar una propuesta fresca, letras con las que mas de uno se sentirá identificado en algún momento, melodías sencillas y pegajosas, mucha energía y honestidad musical. Hay que estar pendientes de esta joven propuesta que dará mucho de que hablar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here