¿Qué va a pasar cuando ya no existan Molotov, Café Tacvba o Caifanes? ¿Quiénes van a ocupar esos lugares? Bajo el panorama mexicano donde los eventos culturales parecen estar reservados sólo para artistas consagrados, excluyendo a los nuevos talentos, 20Puntocero en conjunto con la Delegación Iztapalapa, presentan un proyecto cultural que apuesta mas allá del escenario: ALERTA, Festival Culturalmente Responsable, una experiencia que convoca a los jóvenes que llevan la autenticidad como estandarte, a integrarse en un evento cultural que congregará a diversos exponentes del Rock de nuestro país.

Bandas

MOLOTOV, banda mexicana reconocida a nivel internacional con más de 18 años de trayectoría, es el invitado de honor y padrino de ALERTA, quien contará con las siguientes bandas propuestaAPOLO, banda de rock psicodélico originaria de Chihuahua, Chihuahua; De Nalgas, agrupación con tintes punk, originaria del DF; Los Viejos, punk quebrantahuesos del DF para el mundo, P4R4S1T0, banda de metal originaria del DF y The Bastards banda de Rock sin concesiones.

Ubicación

La sede para esta primera edición de ALERTA es el conocido Parque Cuitlahuac, emblema de Iztapalapa, mismo que sin duda será reconocido como un espacio de libre expresión para la Juventud, la cita es en Eje 6 Sur esquina Guelatao el próximo 7 de diciembre a partir de las 15 horas. La entrada es libre y para todas las edades.

Para mayor información visiten la página oficial de ALERTA o consulten su Facebook y Twitter.

Molotov encabeza ALERTA, Festival Culturalmente Responsable en Iztapalapa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here