Argentina, Uruguay, Chile, Perú, y Colombia serán los cinco países que recibirán a Molotov este 2015 con su Tour Agua Remaldita, en que estarán mostrando material de su más reciente producción discográfica, lanzada en junio del 2014.

Molotov vuelve a los escenarios latinoamericanos tras sus exitosas presentaciones durante la primera parte de este año en los festivales Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, Cosquín Rock y Vive Latino.

El periplo sudamericano de la banda mexicana inicia a fines de noviembre e incluirá presentaciones en Buenos Aires, Cali, Córdoba, Lima, Montevideo, Santiago y Tunja. Dentro de los próximos días se anunciarán nuevas fechas para Sudamérica.

Diez tracks en total conforman Agua Remaldita, el séptimo LP (seis en estudio, uno en vivo) de la banda insigne del rock alternativo en habla hispana. El título ya se hizo del Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock, además de haber debutado como líder en ventas digitales tanto en Estados Unidos como México. Dos sencillos se desprenden hasta el momento del álbum: “Lagunas Mentales” y “La Raza Pura es la Pura Raza”, que incluye un dueto con DMC de los históricos Run DMC.

Con 5 premios Grammy Latino obtenidos a lo largo de su trayectoria, más de tres millones de copias vendidas y seis discos grabados en estudio, el cuarteto mexicano se dispone a festejar dos décadas de carrera ininterrumpida.

En lo inmediato, este es el detalle de las fechas ya oficializadas para su gira por Sudamérica.

TOUR AGUA REMALDITA – MOLOTOV 2015

  • Buenos Aires (Argentina), 26 de noviembre Secret Show.
    Córdoba (Argentina), 27 de noviembre en Plaza de la Música.
    Buenos Aires (Argentina), 2 de diciembre en Vorterix.
    Montevideo (Uruguay), 8 de diciembre en Trastienda.
    Santiago (Chile), 9 de diciembre en el Teatro Caupolicán.
    Lima (Perú), 12 de diciembre lugar por confirmar.
    Tunja (Colombia), 17 de diciembre en la Plaza de Bolivar.
    Cali (Colombia), 19 de diciembre lugar por confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here