La banda española de electropop Dorian muestra otra novedad alrededor de su último disco "La velocidad del vacío", el cual grabaron aquí en la Ciudad de México. En esta ocasión, llegó a nosotros el video que corresponde al tema 'Los Amigos Que Perdí', probablemente uno de los sencillos que más gustan del disco producido por Phil Vinall (Placebo, Pulp).

El video producido por La Embajada Tropical, una productora de Barcelona, es casi un paseo por las inquietudes de la banda (el salto a lo desconocido, las percepciones paralelas, la necesidad de encontrar una forma personal de vivir dentro de la sociedad, pero al margen de sus imposiciones), y atrapa la atención del espectador, echando mano de una auténtica avalancha de símbolos y homenajes a David Lynch, Lewis Carroll, Buñuel, y también a películas de ciencia ficción.

Nuevo video de Dorian

Esta producción ha sabido compaginar toda la complejidad de los referentes mencionados con los parámetros de una puesta en escena teatral y minimalista que prefiere sugerir a mostrar, jugando siempre con un solo espacio transformado en múltiples ocasiones a lo largo del vídeo.

​[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”R9Gc18KL_sk”]

Después de un verano repleto de festivales españoles, la banda estará de gira por México. Las fechas son las siguientes:

24 OCT – El Plaza Condesa – CIUDAD DE MÉXICO 
26 OCT – El Púa – QUERÉTARO – Estado de QUERÉTARO 
27 OCT – Rock por la vida Fest – GUADALAJARA 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here