El ring de las celebridades ha estado bastante ocupado últimamente, ahora Lana del Rey y Frances Cobain bajan para ceder el paso a la siguiente pelea.

En esta esquina tenemos a Mike Shinoda, integrante de Linkin Park:

“Hay tanta música ahí afuera. Hay tantas cosas que suenan como HAIM o CHVRCHES o Vampire Weekend que estoy harto. Estoy hambriento pero no por eso. Enciendo la radio en Los Angeles y suena como música comercial de Disney”

En la otra esquina se encuentra Chvrches quienes responden:

“¿Qué gana diciendo eso?”

Les relatamos la historia:

Por allá de abril, Mike Shinoda ofreció una entrevista a Noisey en la cual habló acerca de la naturaleza homogénea del paisaje moderno de la música mencionando las palabras que anteriormente les mostramos. El grupo Chvrches se enteró de aquellas declaraciones del músico y respondió a ellas en una entrevista realizada por Joiz en la apertura del festival St. Gallen.

Mike Shinoda de Linkin Park vs. Chvrches

Después de algunos minutos de entrevista hablando de música, surgió el tema de Mike Shinoda, entre lo que respondieron se encuentran:

– No es coincidencia que tenga un disco por vender y él mencione a algunas bandas de las que todos están escribiendo.

– No me gusta ser llamada una traición corporativa por el hombre que escribió la música para los MTv VMA’s.

-No es mi tipo de música. Ellos han estado en la radio por mucho tiempo y yo simplemente no escucho esa estación de radio. Ese es un movimiento más inteligente que decir algo solo por el slogan.

– No me preocupa la opinión de Shinoda enormemente

Y nuestro quote favorito fue…

He’s a pointless dick (algo así como un ‘pene inútil’) Lo cual después declararon, no habían dicho y según ellos lo que dijeron fue “pointless dig” como una excavación inútil o algo así, quizá refiriéndose a que era un tema que no valía la pena tocar pero nosotros nos quedamos con la versión de “Pointless dick” , suena más controversial.

Les dejamos a continuación la entrevista completa para que nos digan qué es lo que ustedes escuchan (pueden adelantar el video al minuto 9:00 más o menos).

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”d-QaEH5r8xI “]

¿Qué les parece? ¿Del lado de quién están?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here