La leyenda del rock Mick Jagger y el reconocido cineasta Martin Scorsese producirán una serie para la cadena HBO que tendrá como tema principal el ambiente musical de 1970 en la ciudad de Nueva York.

Según el diario The Hollywood Reporter, el elenco estará encabezado por Olivia Wilde (quien participó en la serie “Dr. House”), Ray Romano (“Everybody Loves Raymond”) y Bobby Cannavale de “Will & Grace” y “Boardwalk Empire”.

Bobby Cannavale  interpretará al  jefe de promoción del sello American Century llamado Richie, Olivia Wilde será su esposa en el programa además de una actriz y modelo y Ray Romano se convertirá en Zak Yankovich, compañero del jefe de promoción.

Inicialmente la idea de Mick Jagger era la de hacer una película pero terminaron por convertir el proyecto en una serie para televisión en la que el guionista Terence Winter ("Los Soprano" y "El lobo de Wall Street") también participará como productor; se sabe que algunos capítulos serán dirigidos por Scorsese.

El canal de HBO que ha tenido en su programación exitosos trabajos como “The Sopranos”, “The Wire”, “Band of Brothers”, “The Pacific”, “Six Feet Under”, “Sex and the City”, que actualmente transmite “Game of Thrones” y que se prepara para la difusión de la temporada final de “True Blood”,  se encargará de transmitir la serie ideada por Jagger.

Aún no hay título ni fecha de estreno, ojala pronto revelen más detalles del proyecto de esta curiosa dupla de artistas. ¿Qué piensas? ¿Te animarías a checar el programa? ¿Qué quisieras ver en esta serie?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here