Marvel aprovecho la Comic Con de este año para presentar el poster oficial de su siguiente película de superhéroes: Ant-Man en el que aparece Michael Douglas; dicho cartel fue creado por Andy Park, quien trabaja en el departamento de desarrollo visual de Marvel.

En la imagen aparece el “Hombre hormiga” haciendo gala de sus poderes y de fondo lo acompañan los rostros de Michael Douglas (quien interpreta a Hank Pym) y Paul Rudd que dará vida de Scott Lang, ambos rostros del protagonista. El cartel deja apreciar de mejor manera el traje que usara el superhéroe en esta entrega, ¿Te gusta el diseño?

ant man

La película dirigida por Peyton Reed (Yes Man) cuenta con la participación del británico Edgar Wright en el guión y se prevé su estreno para julio del siguiente año.

Y después de algunos cambios en el elenco (Patrick Wilson decidió abandonar el proyecto) ya hay algunos nombres confirmados, Evangeline Lilly, Matt Gerald, Michael Peña, David Dastmalchian y Corey Stoll que interpretará a Yellow Jacket o Chaqueta Amarilla, el villano del largometraje cuyo nombre es Darren Cross.

Todavía falta un largo año para su estreno pero seguramente se irán revelando más detalles de este largometraje al pasar los meses, mientras cuéntanos qué te parece el cartel y si crees que será una buena versión del hombre hormiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here