La cadena CBS prepara How I Met Your Dad, que se deriva de la serie How I Met Your Mother, y espera estrenar el capítulo piloto en otoño de este año.

Craig Thomas y Carter Bays (creadores de la serie) escribieron junto a Emily Spivey el primer episodio de esta nueva versión que será dirigido por Rob Greenberg y seguirá el argumento original pero ahora desde la perspectiva femenina, es decir, ahora una mujer cuenta a sus hijos sus relaciones fallidas hasta lograr encontrarse con su padre.

La protagonista será Greta Gerwig (quien además colaborará en la producción y creación de los guiones) quien encarnará a Sally, una chica que decide separarse de su esposo antes de haber cumplido un año de matrimonio e iniciar una nueva etapa en su vida con el apoyo de sus amigos y familia.

“Además, estamos editando How I Met Your Dad en este momento y creo que es genial. Greta Gerwig se pone encantadora” Carter Bays, a través de su Twitter.

En el elenco también participarán Drew Tarver (como el roommate de universidad y mejor amigo de Sally llamado Tood); Tiya Sircar, quien dará vida a Juliet, directora del blog de moda más exitoso del país y mejor amiga de Sally; Nick D’Agosto como Frank y Andrew Santino como Danny.

La encargada de narrar la historia es Meg Ryan, quién interpretando a la Sally vieja contará sus anécdotas y reflexionará sobre diversos episodios de su vida. El lugar será Nueva York y al parecer no habrá intervención de ninguno de los personajes originales.

How I Met Your Mother tendrá version femenina

¿Qué te parece? ¿Crees que esta versión consiga el éxito de la primera? ¿Viste "How I Met Your Mother"?

Compartir
Artículo anteriorANTIFASHION PARTY N. 10
Artículo siguienteSomeone Still Loves You Boris Yeltsin viaja a Moscú
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here