Menino Bulle es una agrupación independiente originaria de la Ciudad de México, que está integrada por Gabriel Ortega (Turbina) y Enrique Zarza, quienes se preparan para dar a conocer una serie de singles con un sonido más electrónico donde experimentan con diferentes ritmos como el soul, house, R&B, chillwave, pop con letras en español.

En Septiembre 2014, compartieron su primer single y videoclip “Gravedad”, canción catártica y oscura plasmada en el videoclip donde se presenta un delirio de persecución.

Con gran influencia de la escena electrónica en el continente europeo, Menino Bulle decide trabajar con músicos y productores de Londres, es por ello que cada single es y será masterizado por la gente de Monarch; especializados en Dubstep, R&B y House de la escena inglesa.

Menino Bulle

Menino Bulle prepara lo que será su segundo single y videoclip para abril, como adelanto tendrá la colaboración especial del MC inglés Kamal Lowen, mejor conocido como “Kamoflage”. Por ahora Menino Bulle presenta una sesión en vivo del tema..

Los shows en vivo de Menino Bulle, los acompaña la agrupación de rock progresivo “Kartis Qatar”; Bernardo Huerta (baterista de Salón Victoria y Gacela) , Rodrigo Ortega (guitarra) y Damir Ortega (bajo), los cuales se encargan de darle un toque orgánico.

Compartir
Artículo anteriorPrimavera Sound 2015 revela su lineup
Artículo siguientePatrick Miller Fest en el Palacio de los Deportes
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here