Después de un año espectacular para la carrera de. MEME, el músico, compositor y productor, inicia una nueva etapa con la entrega de ‘No puedo parar’

Este 2014 lo llevó a recorrer el continente con una de las giras más importantes para la carrera de Café Tacvba hasta el momento. Pero además significó un gran momento para su carrera como productor, que iniciara con proyectos como Los Bunkers, Austin TV, Julieta Venegas, Furland, Natalia Lafourcade, entre otros y que le permitiera participar en dos de los discos que generaron mayor impacto este año: MTV Unppluged de Pepe Aguilar y Loco de Amor de Juanes, en el que colaboró con Steve Lillywhite en la producción.

MEME inicia nueva etapa con 'No puedo parar'

Pero para MEME lo mejor aún está por venir. Tras haber sido llamado, junto a sus hermanos Renato y Ramiro, para la realización de la música que acompaña a “Las Oscuras Primaveras”, película de Ernesto Contreras, el compositor nos presenta la pieza que corona a este trabajo. ‘No puedo parar’ lleva la dulzura que caracteriza a las composiciones de MEME, en medio de un ambiente oscuro que logra retratar el amor pasional como es en realidad, sin cuentos de hadas.

Haz tuya “No puedo parar” ya en exclusiva a través de iTunes.

Compartir
Artículo anteriorY los nominados al Oscar 2015 son…
Artículo siguienteSegundo Aniversario del Centro Cultural ‘LATA’
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here