Después de dos años, la banda de heavy metal, Megadeth, confirma su regreso a México en mayo para tocar en la Ciudad de México ,Monterrey y Guadalajara, en apoyo a su más reciente disco titulado "Super Collider".

Fechas

  • 8 DE MAYO, 2014 – PALACIO DE LOS DEPORTES – CD. DE MÉXICO
  • 10 DE MAYO, 2014 – AUDITORIO BANAMEX – MONTERREY
  • 11 DE MAYO, 2014 – PATIO 2 AUDITORIO TELEMEX – GUADALAJARA

"Super Collider" es el décimo álbum de estudio de Megadeth y el primero en ser lanzado bajo el sello discográfico de Dave Mustaine, Tradecraft. El álbum debutó en la sexta posición de la lista Billboard 200.

Megadeth ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y son considerados una de las bandas pioneras del género thrash metal, siendo Peace Sells… but Who's Buying? la mayor prueba de que son una pieza clave en la historia del metal.

Después de dos años, la banda de heavy metal, Megadeth, confirma su regreso a México en mayo

Boletos

Los boletos para Megadeth estarán disponibles en preventa Banamex los días 13 y 14 de marzo, quedando la venta general a partir del 15 de marzo a las 11:00am en Centros Ticketmasterwww.ticketmaster.com.mx, y por teléfono al 53 25 90 00.

Precios:

  • Ciudad de México: Pista $590, D $390
  • Monterrey: Beyond GA $580, Platinum $750, Platinum B $680, Perfiles $450, Perfiles B $320, Perfiles C $220.
  • Guadalajara: General $580

 

Compartir
Artículo anteriorFall Out Boy junto a Courtney Love en ‘Rat A Tat’
Artículo siguienteLorde en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here