Mcklopedia es una agrupación venezolana que nació en 2010 y que toma elementos tradicionales suramericanos, adaptando la raíz rítmica de la herencia africana y fusionando estilos como el Soul, R&B, Funk, Jazz y Hip Hop.

Este 2015 Mcklopedia estrena el video oficial de su más reciente sencillo “Los Locos”, con el cual siguen cautivando a los amantes de la música en español, pues ya llevan más de 1 millón de reproducciones. El video está protagonizado por la actriz Rosmeri Marval, acompañada por Ramsés Meneses, compositor y vocalista de Mcklopedia.

Con “Los Locos” la agrupación refleja el amor desde otro cristal, describiendo con el tema situaciones comunes que atraviesan, casi fortuitamente, las parejas en medio de los diferentes niveles de ese sentimiento que unifica a dos almas.

Mcklopedia sin duda está rompiendo los paradigmas de la música urbana, y llegará muy pronto a tierras mexicanas, ¿te latieron?

Compartir
Artículo anteriorQuiero Club estrena su video lyric Gran Antigüedad
Artículo siguienteEl Columpio Asesino en El Plaza Condesa
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here