Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaron hoy que la estrella de “Doctor Who”, Matt Smith, se unirá al elenco de la nueva versión de Terminator.

Smith interpretará a un nuevo personaje que tiene una fuerte conexión con John Connor, estelarizan también Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

Alan Taylor dirigirá el film con un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions producirán. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, Kalogridis y Lussier son productores ejecutivos.

Smith es mejor conocido por interpretar al Doctor en la popular serie de televisión Doctor Who en las temporadas de 2011 a 2013. Otras interpretaciones televisivas de Smith son “Christopher and His Kind,” “Moses Jones” y “The Street.”  Podrá ser visto próximamente en la pantalla grande en “LOST RIVER,” dirigida por Ryan Gosling, acompañado por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.

La franquicia de “Terminator” se lanzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel principal y dio origen a tres cintas subsecuentes que han ganado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Paramount distribuirá la cinta en todo el mundo a partir de julio 1, 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here