Yo creo que al menos, aunque sea una vez, hemos bromeado con algo referente a Matrix. Y es que el auge que lograron los hermanos Wachowski, no lo han podido superar con alguna de sus otras películas como Cloud Atlas, Speed Racer y quién sabe si Jupiter Ascending lo logre. Será por fama o deseo, Warner Bros tiene bastante interés en hacer una próxima entrega de Matrix, hasta podría ser que los hermanos Wachowski ya estén trabajando en ella.

Ha habido otras sagas que pensaron que jamás se volvería a producir otra de sus películas, como Star Wars, y aunque no sabemos a ciencia cierta qué tanto nos encante o nos llegue a desencantar la fama de la franquicia sigue vigente.

Matrix ha sido considerada como una de las sagas más complicadas en el mundo del cine, con lo que respecta a ciencia ficción. En su momento lograron efectos visuales que otras películas no se habían atrevido y los personajes que han creado no se podrán olvidar tan fácilmente como Orfeo, Trinity y Neo, que en lo personal, me es fácil saber quién es Neo, a saber quién es Keanu Reeves.

Matrix de regreso al cine por los hermanos Wachowski

En esta nueva entrega no sabemos con qué personajes contaremos, pero mientras la nueva entrega de Matrix sea entregada por manos de quienes la crearon, me doy por bien servida. Además, con la tecnología actual, quien sabe qué tantos efectos nuevos nos tengan para ofrecer.

Este nuevo rumor nos llegó por medio de Latino Review, quienes han conseguido información de fiar. Se les ha informado que los hermanos Wachowskis están en el proceso de crear la nueva historia. Se espera que la nueva película llegue para el 2017. ¿Crees que trate de una precuela o de una continuación a la historia que dejó The Matrix Revolutions?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here