La banda Maroon 5 acaba de estrenar  el video  de ‘Sugar’, tercer sencillo del álbum “V”, en el cual decidieron aparecer en algunas bodas reales para interpretar la canción y sorprender a los novios, quienes no tenían idea de que la agrupación tocaría para ellos.

Maroon 5 se cuela a varias bodas en 'Sugar'

El video comienza con los integrantes de Maroon 5 subiendo a un auto y con Adam señalando la fecha de grabación del clip: 6 de diciembre del 2014 además de decir “Vamos a manejar por L.A. y entrar a todas las bodas que podamos”, y justamente así, mientras Adam maneja camino a las fiestas va interpretando ‘Sugar’.


Lo mejor de todo es ver las caras de las novias al descubrir que detrás de la cortina se encuentra Maroon 5, obviamente ponen a bailar a todos y algunas de las fiestas parece que se convierten en un concierto con todos saltando y gritando frente a la banda. En algunas de las recepciones hasta terminan brindando.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”09R8_2nJtjg”]

A las tomas de las bodas agregan algunas otras de Levine cantando solo en un escenario y otras de la banda integrada por James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn, Jesse Carmichael y PJ Morton.

Maroon 5 se cuela a varias bodas en 'Sugar'

Este video contrasta mucho con el anterior sencillo de la banda, ‘Animals’, en el que Adam aparecia bañado de sangre, en cambio ‘Sugar’ es como el título de la rola un clip dulce. Imagínate que tu banda favorita te sorprendiera cuando estuvieras celebrando algo como tu boda o cumpleaños ¿Qué harías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here