Maroon 5 confirmó que visitará nuestro país como parte de su gira “The Maroon V World Tour” por lo ofrecerán conciertos en ciudades como Monterrey, Guadalajara y por supuesto la Ciudad de México.

El primer lugar donde se presentarán será el Auditorio Banamex en  Monterrey el 26 de febrero, la segunda fecha es en la Arena VFG de Guadalajara el 28 de febrero y cerrarán en el Foro Sol de la Ciudad de México el 1º de marzo.

La preventa Banamex será el 7 y 8 de septiembre y la venta general empezará el 9 de septiembre a través de Ticketmaster. Aún no tenemos los precios de los boletos por lo que hay que estar pendientes a la información que se revele.

Adam Levine, Jesse Carmichael, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn y PJ Morton han vendido cerca de 30 millones de discos y seguramente harán vibrar cada escenario con sus clásicos temas como ‘This Love’, ‘Makes Me Wonder’ o la conocida ‘Moves like Jagger’; no faltarán los sencillos de su más reciente producción “V”, que debutó en el primer lugar de la lista Billboard Top 200, por lo que ‘Sugar’ y ‘Maps’ deberán ser parte del setlist.

La última vez que Maroon 5 visitó México fue hace 3 años como parte de la gura Overexposed y se presentó en la Arena Ciudad de México ante aproximadamente 18 mil asistentes; en aquella ocasión los precios de los boletos iban de los 250 a los 1500 pesos.

Quienes forman parte de su club oficial de fans S.I.N. (Strength In Numbers), recibirán la información para los paquetes VIP, si quieres pertenecer a este club debes entrar a maroon5sin.com para tener más información.

Si eres fan de Adam y compañía no puedes perderte estos conciertos. ¿Qué canciones te gustaría escuchar?

Maroon 5 en México

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here