David Cronenberg, considerado uno de los mejores cineastas de la actualidad, vuelve a la pantalla grande después de una de sus cintas que dio mucho de qué hablar, Cosmopolis. En esta ocasión nos presenta Maps to the Stars, un historia que gira en torno a la obsesión por la popularidad, cuyo guión fue escrito por Bruce Wagner. 

Para Maps to the Stars, el cineasta canadiense recurrió de nuevo a Robert Pattinso y Sarah Gadon y sumó el talento de Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska y Olivia Williams, entre otros.

Maps to the Stars, la nueva película de David Cronenberg

La historia sigue a Stafford Weiss, un terapeuta que escribe libros de autoayuda y es padre de una arquetípica familia Hollywoodiense. Convive con una mujer sobreprotectora, un hijo que es antigua estrella televisiva y se encuentra en rehabilitación y una hija que acaba de salir del manicomio. Su principal cliente es una famosa actriz llamada Havana que está a punto de interpretar el papel que hizo a su madre, Clarice, una estrella en los años 60. Clarice está muerta y las visiones de ella son una constante en la vida de Havana. Aquí el trailer.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Nv6XIMwW5h8″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here