Proveniente de Nantes, Francia, Hugo Pierre Leclercq mejor conocido como, Madeon, es una de las jóvenes estrellas de la música electrónica. Hoy está rankeado en la posición número 59 dentro del DJ Top 100 de la DJ Mag. Él es un caso particular de éxito y talento extraordinario a muy temprana edad, ya que comenzó a producir a los 11 años, donde por entonces hacía música de corte hard trance. Años más tarde fue que adoptó el nombre de Madeon y justo ahí surgió el estilo Nu-Disco y Synthpop que actualmente lo caracteriza.

Madeon ha cosechado una muy buena cantidad de temas y remixes de gran calidad, tanto, que algunos de sus temas han sido seleccionados para campañas publicitarias o como soundtracks de videojuegos. Con tan solo 20 años tiene un álbum debut en puerta para este 2015 que mostrará en Coachella 2015.

Madeon por primera vez en México

Madeon llega por primera vez a la Ciudad de México como el sexto invitado del gran line up que EMPO Electronic Meeting Point presentará en su 7º aniversario. Los boletos para EMPO 7º Aniversario disponibles a traves del sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53 25 90 00.

Compartir
Artículo anteriorMinistry en México, marzo 2015
Artículo siguienteCuidado, no te vaya a salir Carmen Salinas en Tinder
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here