Machine Head visita por primera vez México. La banda estadunidense de metal, quizá la más trascendental de su generación, emprenderá una gira por Latinoamérica que incluye Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. en la que presentará conciertos de formato inédito y a los que han titulado como “An Evening With” (Una velada con).

Fechas Machine Head en México

  • 25 de mayo, Guadalajara, C3
  • 27 de mayo, Monterrey, Café Iguana
  • 29 de mayo, Ciudad de México, Circo Volador

machine head en méxico

En “An Evening With Machine Head”, la agrupación liderada por el guitarrista y cantante Rob Flynn, presenta un show que pocos artistas de rock se atreven a hacer. Se trata de un espectáculo de más de dos horas de duración, en el que no habrá teloneros y donde ejecutarán un repertorio conformado por canciones icónicas y los temas más populares de sus ocho discos de estudio.

Flynn, Dave McCain (Batería), Phil Demel (guitarra) y Jared MacEachern (bajo), con este viaje celebrarán sus casi 25 años de brega en la escena y la edición de su último larga duración, Bloodstone & Diamonds. La banda de Robb Flynn ha reescrito las leyes del thrash moderno y por ello ya tienen ganado un lugar privilegiado en la evolución de la música pesada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here