La cantante sueca Lykke Li subió un mensaje a su Instagram en donde indica que está “devastada” y que después de 7 años de girar por el mundo, se retira de los escenarios temporalmente para tomarse un descanso.

La cantante, autora de “I Never Learn”, canceló todos los conciertos que tenía agendados durante 2015 en Australia, Nueva Zelanda y Singapur para recuperar su salud; así que si te la perdiste en el Corona Capital, es momento de lamentarlo.

Lykke Li se retira de los escenarios

“Estoy devastada, a veces presionamos y presionamos nuestro propio cuerpo y el cuerpo simplemente no responde. He dado todo, mi cuerpo, mi corazón, mi alma. Después de 7 años de girar, mi salud me está gritando y suplicando que escuche, que me cure, que baje el ritmo. Gracias por vuestra comprensión. Gracias por escuchar mi corazón herido y por verme bailar en la oscuridad durante los últimos años. Los quiero. Volveré. Más fuerte. Pero por ahora, queridos, tengo que descansar. No puedes “ganar” siempre. Cuidense. Significan absolutamente todo para mí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here