[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”AIruwzhozTc”]

Un estacionamiento abandonado y un perro ladrando son las imágenes iniciales de este video en el que la artista sueca con un maquillaje teatral es la protagonista. La música comienza a sonar y Lykke se deja llevar por el ritmo pero de forma peculiar ya que parece como si le estuviera dando un ataque o estuviera siendo baleada.

lykke li gunshot

Incluso se podría decir que en los visuales de ‘Gunshot’ la chica se resiste a la muerte: un niño le apunta con una pistola imaginaria y ella cae pero decide levantarse y dejar la escena del crimen donde hasta la marca de su cadáver queda en el suelo.

Entre vagabundos, autos, bailes extraños y chicas haciendo twerk transcurren los casi cuatro minutos que dura el videoclip dirigido por Fleur and Manu y grabado en París, Francia. ¿Te gustó? ¿Qué piensas de la canción?

La sueca también protagoniza el nuevo comercial de Peugeot, en el que aparece manejando dicho auto mientras su canción ‘Gunshot’ sirve de fondo musical. ¿Ya lo viste? Si aún no lo haces da clic aquí y chécalo.

Lykke Li visitará próximamente nuestro país como parte del cartel del Corona Capital 2014, específicamente ella se presentará en la carpa Bizco Club junto a The Horrors, Metronomy, Gus Gus, Jagwar Ma, Echo Chamber y Sky Ferreira por mencionar algunos.

♦CORONA CAPITAL 2014: CARTEL, FECHAS, BOLETOS

Así que si quieres ver su espectáculo en vivo date prisa y compra tus boletos para el Corona Capital de este año y mientras llega la fecha esperada escucha y disfruta de su nuevo video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here