Lucybell no solamente ha estrenado su nuevo disco “Magnético“, también lo estuvo regalando durante 24 horas. Ven y entérate de los detalles.

Su nuevo disco

Este pasado 14 de Julio a las 11:00 AM horario CDMX, la banda chilena estuvo ofreciendo su nuevo disco “Mágnetico“. Pero espera ¡eso no es todo! Este nuevo material estuvo disponible para descargarlo de manera gratuita por 24 horas en su web oficial, y posteriormente fue subido a plataformas de streaming a través de Beast Discos.

La nueva placa de Lucybell llegará oficialmente el 21 de Julio a todas las plataformas de streaming y estará disponible a través de PortalDisc, Spotify, AppleMusic, Deezer y otros. Mientras tanto puedes escuchar el disco, solo oprime aquí.

Detrás del disco

El vocalista del grupo Claudio Valenzuela comentó lo siguiente:

“Tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción, cada atmósfera en la que los temas debían existir. “Magnético” tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones”.

Es cierto que el grupo se tomo su tiempo para desarrollar el material, para producirlo se llevaron un total de 3 años. El disco contiene 12 canciones en total y las mezclas estuvieron a cargo de Alain Johannes, Chris Cuevas y Felipe Silva.

Disfruta también el video de “Por amor“, uno de los adelantos que dio la banda para promocionar su disco.

Promoción de “Magnético”

Para promocionar su disco, el trío comenzará con un concierto que se realizara el 13 de Agosto en el centro de eventos Casapiedra (en Santiago) y seguirá con una extensa gira por Chile que contempla más de diez shows. Pero no te preocupes por que en Octubre realizarán un tour por México. Por el momento los conciertos confirmados son en Guadalajara (20 y 21, Festival Coordenada) y Ciudad de México (26, Plaza Condesa).

Un poco más de Lucybell

  • Durante 25 años, el grupo ha editado ocho discos de estudio y cuatro epés.
  • Su música se instaló con éxito en países como México, Perú, Colombia y Estados Unidos.
  • Se han presentado en festivales como Viña del Mar (en cuatro ocasiones), Lollapalooza Chile, Vive Latino, ManiFest (México), Gibson Festival (EE.UU), Personal Fest (Argentina), Quilmes Rock (Argentina), Rock al Parque (Colombia), y Quito Fest (Ecuador).

Lucybell estuvo regalando su nuevo disco “Magnético” ¡Entérate de los detalles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here