Lucybell, el power trío más importante del rock chileno y Latinoamericano e integrados por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, regresará a la Ciudad de México para presentar en vivo y directo todos los temas de su primer disco de estudio, “Peces”, el cual cumple dos décadas de vida, además de tocar una selecta gama de sus hits. Esto sucederá el próximo domingo 4 de octubre en el Teatro Metropólitan, sitio que los ha cobijado en anteriores ocasiones con gran éxito.

Como es común en casi todos los proyectos musicales, el primer disco que publican siempre es el que marca su rumbo y destino. Fue así el caso de su material Peces, lanzado en 1995, y que fue producido por Mario Breuer y la misma banda. A tan sólo 6 meses de su lanzamiento, este material se hizo acreedor a disco de oro. 4 meses después llegó al disco de platino. Ese mismo año, la banda fue nombrada por la Asociación de Periodistas de Espectáculos (APES) como Grupo Revelación. Temas como De sudor y ternura, Vete y Cuando respiro en tu boca, se han convertido en grandes clásicos del rock chileno.

Lucybell en la Ciudad de México, celebrando 20 años de “Peces”

Los boletos para Lucybell en la Ciudad de México estarán en preventa Banamex los días 11 y 12 de agosto. Mientras que la venta general comenzará a partir del 13 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here