​Los Toreros Muertos regresan a los escenarios para conmemorar su treinta aniversario, con una extensa gira que incluyen dos presentaciones en México. La primera se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo, en el C3 Stage de Guadalajara; y la segunda, el sábado 23 del mismo mes, en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

Tras este reencuentro, Los Toreros Muertos interpretarán canciones como ‘Mi agüita amarilla’, ‘Yo no me llamo Javier’, ‘Me gusta jugar con mi amigo Manolito’, ‘Soy un animal’, ‘Hoy es domingo’, ‘On the desk’, ‘Tu madre tiene bigote’, entre otras, las cuales serán la mejor vía para hacer recordar los años ochenta, y delirar con un “histórico evento” que promete la satisfacción de un público que lleva esperándolo durante décadas.

El grupo integrado por Pablo Carbonell, Guillermo Piccolini y Many Moure, preevé en México el lanzamiento de un disco en directo grabado durante su actuación en el Gran Teatro Falla de Cádiz, que verá la luz bajo el sello de la disquera independiente Terrícolas Imbéciles.

Los Toreros Muertos, se formaron en 1986 y llegaron a ser una de las bandas españolas más populares y cómicas de aquellos años, hasta su desaparición en 1993. Dejaron cuatro discos en el camino. En México se dieron a conocer a través de un compilado titulado Rock en tu idioma Diez Años.

unnamed-1

Los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y sistemas en línea superboletos ​y ticketmaster.

Precios:

C3 Stage/Guadalajara:
Primeros 500 boletos $200, después $250

Foro Indie Rocks/DF
$350

Compartir
Artículo anteriorFestival Neutral México 2015
Artículo siguienteEl arte y la música van de la mano en el Festival Marvin
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here