LOS TIPITOS, una de las bandas de pop rock más grandes de Argentina de los 90, regresan a México este 2015 con diferentes shows en el Centro de la Ciudad de México para despedir su doceavo disco “Push” en nuestro país.

  • 20 de agosto – El Imperial
  • 21 de agosto – Bulldog café

LOS TIPITOS conquistaron el corazón de sus fans en Argentina desde su comienzos en 1994, crecieron como interpretes y hoy en día tienen mas de 10 hits que no vencen y siguen sonando en las principales estaciones de radio de su país natal. Cómo “Brujería”; “Silencio”; “Se te nota” entre otros, en los que se destaca la belleza de sus melodías, el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones.

Actualmente LOS TIPITOS se encuentran despidiendo su disco “Push”, que contó con los cortes:“La ley de la ferocidad”; “Viaje Interminable” y el hit radial “Apostar al amor” (Feat. Ale Sergi)y lanzan su último corte del álbum titulado “Mil años” una canción y video sensible donde se narra la historia de un amor interrumpido por la muerte, dirigido por Daniel Resnich, guionista y director argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here