Luego de una larga ausencia, la banda granadina Los Planetas regresa a México para reunirse con sus seguidores y presentar en vivo los temas de su más reciente EP “Dobles Fatigas”. Este reencuentro tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 29 de Agosto a las ocho de la noche.

Con más de 20 años de trayectoria, la agrupación fusiona ritmos provenientes del indie pop, shoegaze, rock, pop psicodélico y flamenco con una marcada influencia de artistas anglosajones de la talla de los Mercury Rev, Spacemen 3 y Joy Division.

En este concierto podremos escuchar las canciones que marcaron a una generación; así como el tan esperado y comentado EP titulado “Dobles Fatigas”, que ya se puede encontrar en su formato físico en una edición especial que contiene un póster. El más reciente trabajo de Los Planetas contiene 4 temas que en 20 minutos levantan las expectativas sobre un posible futuro LP, el cual dio paso a arrancar una gira intensa por varias ciudades de España en la que ya ha abarrotado todos los foros, y consiguió regresarlos a América Latina.

El arte de su nuevo material corrió a cargo del artista ilustrador de DC comics, Al Barrionuevo, quien ha creado una verdadera obra de arte, mostrando a los integrantes caracterizados como superhéroes de historietas.

Los Planetas

La Ciudad de México será una de las primeras paradas de la agrupación liderada por Jota y Florent Muñoz. Los boletos estarán a la venta este 19 de Junio en la taquilla del Plaza Condesa y a través de Ticketmaster.

PRECIOS: General $300 // Palco $480 // Balcón $60

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here